Notas detalladas sobre mochila skip hop

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al igual que en todos nuestros productos buscamos ofrecer mochilas de calidad, resistentes y con un estilo muy divertido, contemporáneo y colorido para los niños más simpáticos y alegres que seguro que sabrán sacar partido a estas mochilas de jardín de infancia tan divertidas.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios acordado en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Muy práctica para soportar en el carrito una botella de agua y comida o picoteo. Es adecuada al tamaño de un Inmaduro. A nosotros nos junto a una botella de medio litro y tres o cuatro tuppers cuadrados.

Ha surgido un problema al cargar los comentarios justo en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

Es unidad de los regalos que me hicieron al manar mi peque que aún con 4 años sigo usándolo. Para ayudar el agua fresca, yogures, o aunque sea la fruta y demás cosas de provisiones. Siempre aprehendido al carro me parece fundamental. Ahora soy yo quien lo regala con los nacimientos. ;)

Bolsa isotérmica maniquí mapache con interior totalmente aislado para sustentar el piscolabis o la merienda en buenas condiciones...

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para resumir información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la éxito de la instalación de las mismas. Como configurar

Compré esta mochila para mi hijo de 5 abriles para utilizarla durante el verano. Cuando me click aqui llegó la primera vez estaba manchada, inmediatamente inicié el proceso de devolución, la cual fue gratuita, rápida, segura, el reembolso del hacienda fue realizado incluso antes de lo esperado, por lo que me quedé satisfecha pero sólo con el servicio prestado. Luego la volví a pedir, la segunda tiempo me llegó acertadamente, es preciosa, no es la más bonita de la serie, pero como mi hijo es entusiasta de los elefantes es la que escogió!

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto. Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Tus datos personales serán utilizados con el único propósito de tramitación y remisión de tu pedido. Al crear tu cuenta quedan almacenados para facilitarte la realización de próximos pedidos. política de privacidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *